ACERCA DE
POSTER

ABSENTA RADIO / el proyecto

La radio es considerada el medio más íntimo de la comunicación y en estos tiempos globales se ha expandido rápidamente a la web, un medio indispensable, necesario e insustituible como herramienta de marketing para cualquier tipo de idea.

La radio por Internet, desde sus inicios hace 20 años, ha tenido cambios constantes que no se han explotado al 100 % debido a la rapidez con la que estos suceden.

Por lo tanto la radio y tv en red es considerada por los medios masivos como el medio actual más poderoso, explotable y sin límites por su alcance global e inmediato para todos los dispositivos del planeta.

Absenta Radio surge en este marco de la historia, como un foro siempre en movimiento y en constante evolución, con la consigna, de no ser un medio monopólico, permitiendo que todas las ideas tengan cabida.

El proyecto “Absenta Radio” no solo abarca radio por internet, pretende cerrar el círculo de una comunicación personal, humana y amplificada, siempre con la responsabilidad que esto conlleva…

No sólo contamos con la señal radiofónica, contemplamos diversas formas de difusión para talento independiente.

Un ejemplo de esto es nuestro foro “para artistas independientes“, una plataforma para todas las bandas, Djs, productores, compositores, solistas, etc. en el cual, promocionen su trabajo musical, eventos, lanzamientos, etc. Esta idea, es uno de los principales objetivos de la estación.

Durante los años de trabajo en Absenta Radio siempre hemos confiado en las ideas, en los sueños y proyectos que generen comunicación total. Es por ello que “Transferencia Radio” en un esfuerzo más por amplificar cada voz, cada rincón que quiera alojar en nuestra plataforma sus proyectos… En Transferencia Radio pueden estar programas, podcasts, estaciones de radio por internet, canales radiofónicos, todo lo que se pueda transferir (transmitir) por medio de nuestra plataforma.

En Absenta Radio sabemos que un sueño, una idea, contempla una base. Esta primera fase de nuestra empresa en Absenta Radio está terminada, tenemos la plataforma, tenemos la herramienta, seguiremos adelante por ustedes y para ustedes.

¿Quieres participar con nosotros? Escríbenos.

TUNE IN RADIO, Absenta Radio IVOOX, Podcast Absenta Radio FACEBOOK, FANPAGE Absenta Radio TWITTER, Absenta Radio SKYPE, Absenta Radio CHAT, Absenta Radio CONTACTO, Absenta Radio